martes, 11 de agosto de 2015

MI tatuaje eterno

El tatuaje es para siempre. Cuando tenía 15 años decidí pensar en tatuarme algo de lo que no me arrepintiera nunca, algo que simbolizará mi filosofía de vida, o una denuncia a la sociedad, un grito silencioso, lo inefable.
Tenía que pensarlo muy bien. Para eso pasaron meses, y años. De repente ya tenía que buscar un trabajo, por lo tanto el tatuaje debía ser discreto, un lugar intimo. Luego la puta sociedad, mis padres, mis amigos, y toda esa mierda que no te deja ser libre, hizo que no me tatuara.
Ahora estoy feliz, porque una de mis propuesta para tatuarme fue un "ave fenix" y en ese entonces yo pensaba que me podían hundir , pero  podía renacer de nuevo. Hoy sé que no me pueden matar, porque soy eterno.
Me gustaría tatuarme en el brazo, la palabra "libre", pero por el momento mi trabajo no lo permite (pero estoy buscando uno que sí), mas también estoy casado, con alguien que no le gustan los tatuajes. Me gusta ella, seguro mi mejor tatuaje, son sus besos.

Aunque, así como el ave fenix que me iba a tatuar o la palabra libre...Así, los besos de ella, un día dejen de gustarme. Pero no creo, pues ya saben, los tatuajes son para siempre.

Y en la música , Kat Von D...

No hay comentarios:

Publicar un comentario