jueves, 27 de agosto de 2015

Esa GROTESCA acción de mutilar su cuerpo.

Si yo fuese un extraterrestre, aunque si lo fuese no lo admitiría, por lo tanto puede ser que lo sea...Y  desde ese punto de vista, veo en este planeta las contradicciones que tiene el ser humano, en sus discriminaciones sociales e ideológicas. 
Por ejemplo, tachan de atroz Mutilar tu cuerpo, con pirsin, tatuajes, y todas esas locuras que hacen lo que tienen otro tipo de cordura.
Dicen que se ve mal, pero he observado que las mujeres usan aretes en el lóbulo de la oreja, chicos o grandes, y para los humanos es de los más permisible, excepto en casos religiosos extremistas, donde Dios no le gusta que las mujeres se vean sexys. Aunque viendo de esa forma a mi me gusta ver a las mujeres todas tapadas, desde el cuello hasta los pies--muy mojigata-- me encanta dejar volar mi imaginación y desnudarlas al ver un ligero ceñimiento de su cuerpo bajo la tela de su ropa.

Me he desviado un tanto del tema, en resumen, dos puntos, ponerse un arete es Mutilación del cuerpo, pues perforan por vanidad sus orejas, ergo, la mutilación de una oreja es igual aunque en menor medida, a la mutilación con piercings en toda la cara y cuerpo, tatuajes y todas las modificaciones corporales.

No taches de grotesco, algo que en menor medida has estado permitiendo toda tu vida.

imagen obtenida en
http://www.bossa.mx/2013/12/los-8-rostros-y-sus-accesorios-parte-2/ 

texto, YO --Ozbourne1--

No hay comentarios:

Publicar un comentario